Moreno: "las bancas tendrían que ser de los partidos, no de las personas"

DE BUENA FUENTE 05 de abril de 2021 Por De Buena Fuente
El diputado provincial de Ahora Patria, Julio Moreno, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que las bancas de los distintos cargos políticos, deberían ser de los partidos y no de las personas.
WhatsApp Image 2021-04-05 at 08.47.15

Moreno afirmó que es muy importante que exista la oposición porque si no existe, quiere decir que la gente no piensa. "Lamentablemente en Salta, si una persona fue elegida por un partido y tiene la idea de ser oposición constructiva y no ser oposición por oposición misma, esa persona no puede pasar al oficialismo porque este tipo de practicas está sucediendo en los distintos estamentos", indicó.

"La banca tiene que ser del partido, y este tiene que decir cuál será el accionar de quienes fueron electos. Los partidos tienen que jugar un rol importante, tienen que explicar porqué toman ciertas actitudes. Estamos viendo de que los partidos tengan una identidad, una forma de pensar, una característica para ayudar al gobierno desde la oposición, aportando proyectos y no ser un levantamanos para dar quorum. Esta mea culpa deberá hacerse cada partido", agregó.

Te puede interesar