"Los intendentes y legisladores que apoyaron a Leavy ahora están en el Pj"

DE BUENA FUENTE 30 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El presidente del Partido Justicialista, Miguel Isa, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y dijo que abrió las puertas del partido para que exista la unidad y que la mayoría de los intendentes que apoyaron a Leavy, ahora están dentro del PJ, incluso aportando como afiliados.
WhatsApp Image 2021-03-30 at 09.03.18 (1)

Isa dijo que abrió las puertas del Partido Justicialista para que todos pudieran debatir y buscar la unidad en base a un concepto ideológico que los una, que en este caso es la doctrina peronista que sigue viva. "Lo seguimos nombrando a Perón y Evita porque sabemos de donde venimos y a dónde vamos. Es el partido que más funcionó  en el verano y tuvimos congresos. Hace poco vino Wado de Pedro y se reunió con nosotros porque quiere tener una organización política ordenada", aseveró.

"El Frente de todos tenía antes el apoyo de los intendentes, la mayoría apoyó a Sergio Leavy, hay muchos que perdieron pero ahora están todos dentro del justicialismo. Inclusive aporta como afiliados al partido, hay 17 diputados y 14 senadores, entonces la mayor fuerza política pasa por el PJ", indicó.

"En esta elección también se va a participar de un frente porque siempre fue frentista y acompaña a Gustavo Sáenz y Alberto Fernández, quien es el presidente del partido a nivel nacional", añadió. 

Te puede interesar