En ANSES y PAMI, hoy se hace política y no gestión

El diputado nacional y presidente de la Unión Cívica Radical en Salta, Miguel Nanni, visitó de Buena Fuente con Marcela Jesús y afirmó que tanto en la ANSES como en el PAMI, se está haciendo política con los cargo y no existe gestión eficiente para los salteños.

DE BUENA FUENTE 18 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-18 at 09.22.09 (1)

Nanni dijo que tomó muchas quejas de ANSES y PAMI y eso le duele mucho. "Hay que fijarse que en la gestión anterior, decían que Mauricio Macri había fallado porque tenía cargos ultra técnicos, de hecho creo que la gestión pasada del PAMI y ANSES fue notable,  pero ahora siento que en el otro extremos, dentro de las dependencias más sensibles, hay militantes. Son personas haciendo política y no gestión, que no es lo mismo. Esto es el reflejo de lo que está pasando en ANSES y PAMI", aseveró.

"Obviamente que lo que sucede ahora es muy negativo, lo ves en la queja de la gente. No recuerdo que haya habido tantas quejas en gestiones anteriores. ANSES estuvo cerrada durante la cuarentena y costó mucho que vuelva a abrir, fue terrible. Hay mucha desidia en la gestión y es la causa de porque el Gobierno tiene el índice bajo de aceptación en la Provincia. Lo que le pasa a ANSES, le pasa al Gobierno en general", agregó.

Te puede interesar
burgos4 2

Casos menos habituales de accidentes laborales

DE BUENA FUENTE 09 de abril de 2024

El abogado laboralista indicó que siempre es importante la intervención del abogado para poder actuar y reclamar. Los accidentes en trayecto desde y hacia el trabajo, por más que haya realizado un desvío, deben ser cubiertos por las ART.

Lo más visto