Leiva: "voy a ser candidato a diputado provincial y Mario Moreno a concejal"

DE BUENA FUENTE 17 de marzo de 2021 Por De Buena Fuente
El ex concejal y presidente del Partido Memoria y Movilización, David Leiva, visitó De Buena Fuente con Marcela Jesús y afirmó que será candidato a diputado provincial en primer termino por la lista que preside y dentro del espacio de Gustavo Sáenz.
WhatsApp Image 2021-03-17 at 09.02.46

Leiva indicó que como fuerza política siempre se propuso los motivantes que tiene un candidato para llegar a ocupar algún cargo. "Como partido vamos a salir a dar a conocer nuestra propuesta a la gente y tratar de tener ese voto de confianza para nuestra propuesta. La idea se la volcaremos dentro del sector de Sáenz pero siempre manteniendo nuestro lineamiento y la cercanía con la gente. Muchos nos conocen y saben de qué hablamos, en muchos sectores nos representan como fuerza", señaló.

"Para mi cada elección es como un disco nuevo, en la última elección tuve 80 mil votos. Individualizarlo como una competencia de uno contra uno a Juan Esteban Romero, quien también sería candidato a diputado, me parece que no es así porque el escenario plantea que seremos muchos los candidatos y vamos a acompañar a los nuestros. En este día empezamos a definir un poco lo que será el frente, cómo estará conformado y los partidos que irán con nosotros. Son tiempos de discusión pero se buscará trabajar con la gente", agregó.

Finalmente, Leiva dijo que todavía no se definió el armado de los frentes por lo que no saben si irán como lista única. "Nosotros como primera medida tomamos las decisiones en el partido, puertas adentro. Somos democráticos, con mucho respeto y luego salir con un discurso uniforme. La decisión de como conformamos el frente, dependerá de la discusión que tendremos como partido", concluyó.

Te puede interesar