Pedido de solidaridad: iba a la escuela, resbaló y se quebró la cadera

Una nena que concurrió a clase de catecismo en una escuela de Villa Mitre, resbaló en un charco de agua, se cayó y se quebró la cadera, entre otras lastimaduras que sufrió. Está internada, y su familia pide ayuda a la sociedad.

SALTA 11 de marzo de 2021
VILLA MITRE iba a la escuela y se calló y se quebró la cadera
La nena fue trasladada al Hospital Materno Infantil en donde quedó internada por las fracturas sufridas, mientras los vecinos iniciaron una campaña solidaria para ayudar a la familia. Además, hicieron oír sus críticas en contra de Aguas del Norte y la Municipalidad de Salta por el olvido de este problema de la pérdida de agua que provoca peligrosos charcos tanto en Villa Mitre, como donde ocurrió el accidente sobre Avenida Pompilio Guzmán, y también en barrio La Floresta.
Según lo que informó la familia a Vecinos Unidos de Villa Mitre, la pequeña sufrió “quebradura de cadera”, y tiene tan solo 9 años.
VILLA MITRE trata de limpiar el agua que se acumula en las calles
Además, los vecinos informaron que el agua derramada que se acumula en las esquina y otras partes, desde hace meses viene provocando accidentes de distintos tipos no sólo en peatones sino también en ciclistas y motociclistas. “Los reclamos que hicimos y seguimos haciendo no son escuchados, esta problemática hace que las calles sean intransitables para los peatones, ciclistas y motociclistas, queremos que la Municipalidad y Aguas del Norte dejen de pasar por olvidada la zona y a los pedidos que realizamos y se hagan cargo de los accidentes ocurridos”, reclamaron los vecinos. Para algunos las pérdidas se ocasionan en Villa Floresta y el agua se desliza por las calles de Villa Mitre.
Finalmente, solicitaron a todos los salteños “que puedan ayudar a esta nena y a su familia, ya que está necesitando pañales, entre otros insumos para su atención mientras esté inmóvil por la fractura de cadera”.
Te puede interesar
escuela-de-emprendedores-6

Escuela de Emprendedores: Conocé la oferta educativa que tienen para el 2024

El Expreso de Salta
SALTA 14 de marzo de 2024

Se trata de talleres de tejido artesanal, marroquinería, carpintería, esteticista, barbero, entre otros. Los interesados en acceder a estas capacitaciones gratuitas deben acercarse a Independencia 910, con dos fotocopias del DNI y certificado de finalización de estudios, primario, secundario o terciario.

Lo más visto