"Voy a seguir trabajando hasta que el Gobernador me pida que de un paso al costado"

Así lo afirmó el Ministro de Salud Pública de la Provincia de Salta, Juan José Esteban en De Buena Fuente con Marcela Jesús, después de que se conociera una lista de vacunados vip dentro del Gobierno a lo que se justificó diciendo que es "personal estratégico" contemplado por normativa nacional.

DE BUENA FUENTE 10 de marzo de 2021 De Buena Fuente
WhatsApp Image 2021-03-10 at 08.38.28

Juan José Esteban expresó que tiene una deuda pendiente con salud pública y por eso no dejará de trabajar. "Le debo 39 años a todo lo que me dio salud pública y ahora estoy dejando todo en pos de la salud de los salteños. Mucha gente lo reconoce y lo sabe, voy a seguir trabajando hasta que el Gobernador me pida que de un paso al costado", señaló.

"No estoy nunca abulonado a un sillón, siempre con la intención de hacer cosas, la idea de nuestro equipo es cuidar a los salteños y llevar adelante esta pandemia con decisiones estratégicas que cambiaron el rumbo allá cuando las papas y las brazas quemaban y hemos agarrado esta situación por vocación de servicio", concluyó.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.