Encontraron sin vida a un médico dentro de su consultorio

El profesional de la salud fue encontrado sin vida dentro del hospital San Roque de la localidad de Embarcación. Según la información de los medios locales, el médico vivía en uno de los consultorios y eso le había traído problemas con sus compañeros. Todavía se desconocen las causas del deceso.

POLICIALES 16 de febrero de 2021 Redacción El Expreso de Salta
embarcación MÉDICO MUERTO EN SU CONSULTORIO
Momento en que ingresa la ambulanci con el cuerpo del médico al hospital. (Foto, gentileza FactorInfo TV)

De acuerdo a la transmisión en vivo, desde el Hospital San Roque, de INFORMATE EMBARCACIÓN, el Dr. Federico Infante fue encontrado sin signos vitales en el transcurso de la tarde de este martes feriado. "El médico vivía en uno de los consultorios, vivía en el hospital en la zona de la planta baja y fue encontrado fallecido. las causas todavía se desconocen pero están trabajando para esclarecer lo sucedido", indicó la periodista.

"Era un doctor muy amable, sencillo y humilde. Lamentamos lo sucedido, sobre todo si esta persona estaba expuesta al COVID-19 pero terminó muriendo por otro problema, no sabemos el motivo pero se está investigando", se lamentó la comunicadora. 

Inmediatamente de conocida la información, algunos vecinos se expresaron en los comentarios de la transmisión. "Fue en señor muy bueno, El director nunca supo comprenderlo. Nosotros los chóferes siempre estuvimos de guardia con el y afirmo que fue un excelente doctor. Los otros médicos se aprovechaban de él porque le cargaban siempre con la guardia", dijo Adolfo David Yevara.

"Lo estaban echando del hospital, puesto que vivía en el consultorio y para la institución...Lo habían corrido... sus compañeros no lo apoyaron. Seguro le agarró un ataque al corazón...Una persona justa y estricta nunca es muy querido en ningún ámbito laboral", dijeron otros conocidos.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-21-at-11.52.02-AM-1068x481

La Policía Rural de Salta intensifica los controles en el norte de la provincia

Francisco Rendon Rea
POLICIALES 21 de febrero de 2024

La Policía prosigue con los diferentes operativos conjuntos que se llevan a cabo en las ciudades de Orán y Tartagal a los fines de contrarrestar los hechos contravencionales y delitos contra la propiedad. En este sentido, secuestraron 3 escopetas e infraccionaron a 3 hombres por portación ilegitima de arma de fuego.

Ciberseguridad

Desde Córdoba, vendía automóviles a través de una App y terminó estafando a salteños

El Expreso de Salta
POLICIALES 20 de abril de 2024

La Dirección General de Ciberseguridad, tras una importante tarea de investigación que inició el pasado mes de enero, detuvo en la provincia de Córdoba, a un hombre que estaría vinculado a diversas estafas. El delito consiste en captar a sus potenciales víctimas mediante aplicaciones de citas online, engañándolas para apoderarse de vehículos e importantes sumas de dinero. Era buscado en al menos tres provincias por denuncias similares. ¿Cómo hacía? Lo que sigue.

Lo más visto