AMT: Estudiantes del interior podrán renovar sus pases libres en forma virtual

SOCIEDAD 26 de enero de 2021
Los estudiantes que hayan sido beneficiarios del pase libre en años anteriores podrán gestionar su carnet a través del nuevo sistema online que el organismo de transporte implementó a través de su plataforma digital. Podrán hacerlo ingresando a https://bit.ly/2Mpzja1
AMT simplifica el trámite de pases libres
En una medida esperada desde hace tiempo, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), informó hoy que  la renovación del carnet para el boleto gratuito del interior, se realizará de manera online.
Mediante la plataforma digital del organismo, cada alumno podrá acceder para generar su propio carnet, siempre y cuando haya sido anteriormente beneficiario del boleto gratuito.  
Los interesados deberán cargar, de manera online, los siguientes requisitos: certificado de alumno regular o la preinscripción, como así también copia del DNI de ambos lados y una foto selfie, que será usada para la impresión del carnet. 
Todos aquellos que no cuenten con conectividad o en su defecto no tengan dispositivos electrónicos para generar el trámite online, podrán hacerlo de forma gratuita en el edificio municipal de su localidad; ya que los responsables de cada comuna, donde se presta el servicio interurbano, están siendo capacitados (vía zoom) por la AMT para brindar el asesoramiento respecto al trámite y la documentación necesaria. 

Luego de que los alumnos hayan cargado toda la documentación y generado la solicitud de renovación del carnet, la AMT corroborará si el trámite es correcto y habilitará la opción de la impresión del carnet, para que los beneficiarios puedan imprimirlo y plastificarlo.

Te puede interesar