La policía clausuró nueve fiestas clandestinas durante el fin de semana

POLICIALES 10 de enero de 2021
Ayer realizaron 2.708 intervenciones preventivas y labraron en total 415 infracciones por distintos incumplimientos, en su mayoría por no usar tapaboca y por reuniones masivas, entre otras transgresiones.

Se detectaron 9 fiestas clandestinas en la Provincia tras reportes al Sistema de Emergencia 911. Se registraron en las localidades de Cerrillos, La Merced, Joaquín V. González, Aguaray, y El Quebrachal. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes y se infraccionaron a los responsables.

Se efectuó 339 controles en locales comerciales y gastronómicos en la Provincia. Se infraccionaron a 15 por distintos incumplimientos a los protocolos exigidos y por contravenciones. Se clausuraron 3 de manera preventiva.

Cabe destacar que las distintas áreas que conforman la Policía de Salta trabajan intensamente a fin de dar cumplimiento a las disposiciones del Comité Operativo de Emergencia ante la pandemia. En lo que va del 2021 se realizaron 25.452 procedimientos de seguridad sanitaria en el territorio provincial.

Te puede interesar