Este viernes se realizará la audiencia pública por la tarifa del servicio de energía

El Ente Regulador de Servicios Públicos realizará este viernes 8 de enero la audiencia pública virtual para el tratamiento al pedido de revisión tarifaria de las empresas prestadoras de los servicios de energía eléctrica y sistemas dispersos.

SALTA 08 de enero de 2021

Será a partir de las 8:30 horas a través de la plataforma "ZOOM" para los inscriptos y se transmitirá al público en general vía streaming (por medio de la cuenta oficial del Ente Regulador Salta en Youtube) La apertura será con la presentación formal de las empresas y a continuación cada participante contará con 5 minutos de exposición más luego 2 minutos de réplica y cierre.

Tras el fin del periodo de inscripción se registró un total histórico de 54 personas que serán parte del procedimiento de revisión, de las cuales 16 son usuarios particulares, 10 representan a asociaciones intermedias y 28 provienen de concejos deliberantes; cámara de diputados y senadores, de diferentes localidades salteñas.

La audiencia pública es un procedimiento de participación que permite que los ciudadanos se informen y expresen su postura antes del dictado de la resolución definitiva del Organismo.

El proceso estará dirigido por el presidente, Carlos Saravia, junto a miembros del directorio del Organismo: Jerónimo López Fleming, Carlos Morello y Fernando Saravia Toledo.

El Ente Regulador puso énfasis en trabajar en conjunto con asociaciones de usuarios, por lo que conformó un Consejo de Usuarios que tendrán activa participación en el evento, por ello fue nombrado como Defensor de los Usuarios el Dr Eduardo José Lazarte y cómo defensor de la competencia los Dres Diego Barrios y Javier Sarmiento.

Te puede interesar
remiseros

Remiseros piden que el transporte urbano vuelva a la Municipalidad y cuestionan duramente a la AMT

El Expreso de Salta
SALTA 06 de marzo de 2024

En la mañana de este miércoles, remiseros de diferentes empresas se manifestaron en la puerta del Centro Cívico Municipal, y solicitaron dialogar con el intendente de la ciudad, para que haga realidad su promesa electoral de entregarles las licencias a los remiseros. El secretario gremial de los trabajadores al volante, Hernán Herrera, mantuvo una reunión con autoridades municipales, y acordó una nueva convocatoria para el próximo 20 de marzo.

provincia-abrira-escuelas-pero-docentes-se-niegan-iniciar-clases-117736-122228

ADP no adhieren al paro convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 29 de febrero de 2024

Es el único gremio que no adhiere al paro convocado por la CGT . Fernando Mazzone, titular de Asociación Docente Provincial, remarcó que continuarán las negociaciones pero sin medida de fuerza.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.