Abre la Feria de los Reyes Magos

LOCALES 03 de enero de 2021 Por Flavia Pacheco Jorge
Durante el lunes 4 y martes 5, de 17 a 21 hs, en la Sociedad Italiana de Salta (Zuviría 380) estará abierta la “Gran Feria de los Reyes Magos”, en donde se podrán comprar juguetes, ropa, accesorios y productos artesanales.
Feria de los Reyes Magos en la Soc Italiana (1)
“Nuestra feria convoca a emprendedores y artistas que necesitan mostrar sus productos y se les complica hacerlo de otro modo. Por eso, viven con mucha expectativa cada edición”, expresó Constanza Liberatore, organizadora de la feria, que viene realizándose desde el 2018.
Feria de los Reyes Magos en la Soc Italiana (3)
El nombre de la feria es Sejmet, en alusión a la diosa de la mitología egipcia, símbolo de la fuerza y del poder, considerada sanadora y guiadora, contó Liberatore. “La mayoría de quienes exponen en esta feria son mujeres y este nombre representa fuerza y poder y, de alguna forma, también el empoderamiento femenino. Además, nuestra finalidad es darles fuerza a los emprendedores salteños para poder crecer”, explicó.
Feria de los Reyes Magos en la Soc Italiana (2)
Bajo el lema “Comprá salteño”, la feria tiene como objetivo poder potenciar el trabajo realizado por los emprendedores, que se han visto perjudicados por la pandemia y que en esta oportunidad podrán comercializar sus productos. Por medio de este evento se trata de fomentar el consumo de productos salteños, lo que permite mejorar la economía de quienes elaboran los mismos. 
Estos productos son de calidad y estarán a un buen precio, accesible para todas las personas que visiten la feria, que van desde decoración, moda, accesorios, cosmética natural, librería artesanal, plantas, juguetes y mucho más. 
Durante los días de exposición, se podrá disfrutar de música y la mejor gastronomía de nuestra provincia, respetando las medidas de prevención y protocolos sanitarios establecidos.

Te puede interesar