Este lunes llegan a Salta 4 mil dosis de las vacunas Sputnik V

Es la primera tanda que será destinada al personal de salud que trabaja en terapia intensiva y emergencias del sistema sanitario.

SALTA 27 de diciembre de 2020 Violeta Gil
WhatsApp Image 2020-12-27 at 20.08.11

La jefa de Inmunizaciones de la Provincia,  Adriana Jure, informó que la Provincia recibirá mañana 4050 dosis de la vacuna Sputnik V contra la COVID-19.

La distribución, de acuerdo a lo informado por el Gobierno Nacional, fue realizada de acuerdo a un cociente basado en cantidad de médicos y centros de salud habilitados.

La prioridad de esta partida es el personal sanitario que se desempeña en las terapias intensivas y emergencias de Capital y los Municipios que poseen UTI en sus hospitales, por ser los del mayor riesgo de infectarse con el virus SARS-CoV-2

Jure señaló que el operativo, será simultáneo en todo el país y comenzará el martes por la mañana.

Se espera que la próxima semana arriben las 4 mil dosis restantes que fueron asignadas a la Salta.

Te puede interesar
Festival Solidario de la Policia de Salta 1

El Festival Solidario de la Policía de Salta, recaudó miles de mercaderías y un anfiteatro colmado de personas

El Expreso de Salta
SALTA 24 de marzo de 2024

En el marco por los 199 años de la creación de la Policía de Salta, que se cumplirá el próximo 26 de marzo, se llevó a cabo en el anfiteatro Eduardo Falú de Plaza España, el gran Festival Solidario, se realizó de manera exitosa, donde se recaudó más de 10 mil kilos de mercadería y reunió a 20 mil personas que disfrutaron de un evento con alto nivel de artistas.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.