Hoy gran mateada familiar en el cerro San Bernardo

Se trata del evento “Arrimate” que invita a familias a compartir de esta infusión típica argentina en una jornada con números artísticos de danzas, canto y poesía cumpliendo todos los protocolos sanitarios. El Teleférico San Bernardo ofrecerá una promoción especial.

SALTA 07 de diciembre de 2020

Se viene la 2da edición de “Arrimate”, el evento organizado por Salta Soy que cuenta con el apoyo del Teleférico San Bernardo e invita a las familias a disfrutar de una tarde de actividades compartiendo esta infusión típica argentina, esta vez “cada uno con su mate”. La cita es hoy lunes 7 de diciembre de 16 a 19 hs en la cima del cerro San Bernardo.

Esta iniciativa surge con la idea de celebrar el “Día Nacional del Mate” homenajeando a esta bebida tan arraigada a nuestra tradición, con el objetivo de fomentar y preservar la cultura del mate y la yerba mate en todos sus usos y costumbres.

La jornada contará con la presentación de números artísticos de danzas, canto, poesía en un escenario cuidadosamente acondicionado, respetando las disposiciones vigentes. 

Teleférico San Bernardo Y la confitería Espacio del Cerro ofrecerán una promoción que contará con ascenso y descenso en góndola, ubicación preferencial en el evento y un picnic matero para dos personas que incluye una eco bag, mantel descartable, 250 g de yerba, 2 churros, 2 porciones de budín de limón y amapolas,8 chipás, 2 croissants de jamón y queso y 2 trenzas de membrillo. Todo esto tendrá un precio promocional de $950 y se deberá hacer una reserva previa por whatsApp al 3874540084.

Cabe destacar que se cumplirá con todos los protocolos sanitarios vigentes para brindar a los asistentes la mayor seguridad priorizando siempre el resguardo de su salud.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.