Villa Lavalle: un jubilado mató a balazos a un joven porque “estaba cansado de que le robe”

Ocurrió en horas de la tarde de hoy miércoles. El hombre quedó detenido, mientas la Justicia investiga las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho, que suma un capítulo de la violencia en nuestra ciudad.

SALTA 10 de abril de 2024 El Expreso de Salta

El hecho ocurrió alrededor de las 14 horas del día de hoy, en el barrio Villa Lavalle, a más de una cuadra de la avenida Tavella. Pocos minutos después llegaron al lugar dos patrulleros con efectivos para actuar pero se encontraron con el cuerpo sin vida y el autor del crimen acompañado por vecinos y familiares. El hombre inmediatamente admitió su culpabilidad, pero también explicó los motivos que lo llevaron a tomar semejante determinación. Todos los detalles del hecho fueron trasladado al fiscal para que tomara las medidas correspondientes.

Screenshot_20240410_212107_Facebook

Según lo que se pudo conocer de forma extraoficial, el jubilado dijo que tenía identificado al joven como quien acudía siempre a robar en su domicilio. La justicia investiga en qué circunstancias y cuál fue el motivo que llevó a jubilado a descerrajarle al menos dos disparos a su víctima..

El inesperado "justiciero" tendría 73 años, y tras declararse autor de semejante hecho, fue trasladado en un móvil policial a la alcaidía donde esperará que las pericias determinen las circunstancias del caso, escuchar los testimonios y cómo será configurado, según las leyes vigentes.

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.