Andrés Zottos: "Estamos para gestionar obras y no para criticar"

El Diputado Nacional por Salta se refirió a la tarea legislativa que viene realizando en el Congreso y a la importancia de discutir y pelear obras para la provincia en el presupuesto 2021.

DE BUENA FUENTE 02 de diciembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
92a73829-3c32-42f5-ac11-8e76fc5708d2

“En el tema presupuesto te tenés que sentar a negociar y pelear por las obras, porque sino te las quitan, por eso es bueno hablar con el Ejecutivo porque en este tema hay que ver qué proyectos se pueden llevar adelante”, indicó el ex-senador por el Departamento San Martín.

Luego, dijo que “se pierde mucha cantidad de plata por no presentar proyectos, por eso les pido a los intendentes que no jodan más, planifiquen y armen proyectos, por eso tenemos que trabajar planificadamente y no ser improvisados”.

“Era verdad que a la UNSA le iban a sacar más de 200 millones, pero de qué sirve quedarse sentado a criticar y ponerse a renegar”, señaló, al tiempo que dijo que “acá hay que salir a buscar soluciones, más allá de legislar, porque para eso estamos porque necesitamos buscar y negociar obras para los salteños”.

Te puede interesar
Lo más visto