Moneda Verde, una alternativa eco-sustenable y saludable para el vuelto

La Licenciada en Comercialización, Cecilia Sales, se refirió a esta iniciativa que viene ganando auge en los comercios de la provincia con el fin de combinar marketing, economía y fundamentalmente salud.

DE BUENA FUENTE 30 de noviembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Cecilia Sales 002

De visita en De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), la joven emprendedora señaló que “Ecofullnes nace como la necesidad de hacer algo por el planeta, y es un estilo de vida”.

Allí, contó que “hacemos caminatas ecológicas recogiendo basura, y a partir de allí, vimos la cantidad de plástico y papel tirados en las calles, lo que muestra el grado de culpabilidad que tenemos todos, por eso trabajamos en el reciclaje de estos elementos y hacemos juguetes para los chicos de los merenderos”.

Asimismo, Cecilia Sales agregó que “también trabajamos con la moneda verde, con la idea de que los comercios den de vuelto a sus comerciantes semillas de distintas plantas tenemos espinacas, rúculas, lechugas, acelgas, rabanitos y esponjas, con la idea de que la gente pueda generar sus propias huertas y producir sus propios alimentos”.

“Estamos teniendo mucha demanda, y es muy gratificante ver las primeras plantitas porque la gente se comunica con el boca en boca y ahora considera mejor una moneda verde que un caramelo o un caldo de vuelto”, celebró. 

Luego, añadió que “en Ecofullnes tratamos de complementarnos desde lo que es el marketing y la nutrición para concientizar el consumo saludable y el autocultivo de los alimentos, donde uno de nuestros principios es que nada se tira, y desde allí hacemos el proceso del compost”.

Por último, indicó que los que quieran adherirse pueden comunicarse en las redes sociales en @ecofullnessok o llamarme al 3875745937”.

Te puede interesar
Lo más visto