Automovilismo: Pablo Vuyovich sigue puntero, pese al 7mo puesto de hoy

El piloto, oriundo de Orán, Pablo Vuyovich, finalizó 7mo en la sexta fecha del año del Turismo Pista Clase 3, que se disputó en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de Buenos Aires.

DEPORTES 22 de noviembre de 2020
Pablo Vuyovich logró el séptimo lugar en la sexta fecha

   El Piloto, del equipo “Benincasa Racing”, inició el viernes con las pruebas comunitarias. El día sábado la actividad siguió con un solo entrenamiento en el que se ubicó décimo y tras eso, corrió la clasificación, en la que pudo hacer una buena vuelta y meterse entre los 5 más rápidos. 
 
  Tras la clasificación, se llevó a cabo la primera final, en la que Pablo finalizó 4to. En tanto la segunda final que se disputó al día siguiente. El oranense, largo en el puesto 14 y fue de menor a mayor, superando autos y haciendo una carrera inteligente en la pudo finalizar 7mo.
Pablo Vuyovich 002

  Pablo analizó su fin de semana y comentó: “El balance es positivo, ya que el sábado en la primera final funcionamos muy bien, terminamos 4to y nos dejó en la punta del campeonato. En cuanto a la carrera del domingo, largamos en el puesto 14 y finalizamos en el 7mo lugar, lo que nos dio buenos puntos para despegarnos un poco de quien nos secunda 
Mi agradecimiento a todo el equipo, por el buen auto que me entregaron, ahora a pensar en lo que será la última fecha del campeonato. “
Actualmente, Vuyovich se ubica 1ro en la ta ala de posiciones con 112,5 puntos.

La próxima competencia serán los días 12 y 13 de diciembre en autódromo a confirmar.

Soledad Moyano, colaboración

Te puede interesar
central debut

Federal: Arranca el sueño de Central.

Redacción El Expreso de Salta
DEPORTES 31 de marzo de 2024

A partir de las 17 horas el Cuervo inicia una nueva participación en el Federal visitando a Boca Unidos de Corrientes. Los de Riggio son candidatos a ganar la zona 4.

Mario Peña-ministro-de-Turismo-y-Deporte

“Ese compromiso con el béisbol es real que lo tuvimos y obviamente, lo tenemos que cumplir”

El Expreso de Salta
DEPORTES 05 de abril de 2024

Así lo manifestó el ministro de Turismo y Deporte, Mario Peña, tras el escándalo que se generó por una deuda económica que mantiene el funcionario con los directivos del béisbol, en la que se comprometió a colaborar para cubrir los gastos que le significó la organización del Torneo Sudamericano de béisbol U18, que se disputó el año pasado en la cancha de Popeye.

Lo más visto