“La situación epidemiológica es estable”

El presidente del COE, Francisco Aguilar, aseguró que la provincia atraviesa una meseta desde el punto de vista de los contagios de covid.

SALTA 15 de noviembre de 2020 Violeta Gil
fa

Durante este sábado, el Comité Operativo se reunió para analizar el resultado de las nuevas disposiciones de flexibilización que se establecieron en las últimas semanas.

Actividades sociales, actividades infantiles, comercios entre otras.  

“Nos mantenemos tranquilos, pero alertas”, aseguró Aguilar, “hay menos fallecidos, la cantidad de camas se encuentra estable”.

Según el informe oficial, actualmente se mantiene una ocupación del 70% de las camas de internación. “Hay contagios, hay circulación del virus en toda la provincia por lo que, las medidas de seguridad son constantes”, reforzó Aguilar durante la reunión que mantuvo el Comité Operativo en Casa de Gobierno.

Te puede interesar
descarga

Convocan a defender la atención social de la oficina de Benito Graña

El expreso de Salta
SALTA 05 de marzo de 2024

Trabajadores del ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y público en general invitan a manifestarse en contra de la decisión de la ministra de Capital Humano,  Andrea Pettovello, de cerrar oficinas en el interior y dejar sin la posibilidad de atención social a personas vulnerables o necesitadas. La convocatoria es para este miércoles a partir de las  09:30 horas en Benito Graña al 273.

Lo más visto