La Merced: detuvieron al hombre que intentó matar a su pareja con un cuchillo

POLICIALES 13 de noviembre de 2020
Detuvieron a un hombre acusado de lesionar gravemente a su pareja con un arma blanca. La víctima fue trasladada al hospital San Bernardo en código rojo. El detenido se encontraba lesionado y fue derivado al hospital local. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
124945721_1610460285805969_1150265098606503777_o
El CIF trabaja en el lugar del hecho - Fotografía: Central Policial

El fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Gustavo Torres Rubelt, investiga un hecho ocurrido el mediodía de este jueves en barrio Las Flores de la localidad de La Merced, donde una mujer resultó gravemente herida con un arma blanca por su pareja.

El hecho ocurrió en un terreno baldío ubicado en pasaje Las Nieves y Humahuaca del mencionado barrio y fue alertado por un vecino que pudo observar lo que sucedía.

La mujer fue trasladada al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, fue derivada en código rojo al hospital San Bernardo y los efectivos detuvieron a su pareja, quien presentaba lesiones y fue derivado al hospital local para su asistencia.

Torres Rubelt indicó que en las próximas horas se procederá a realizar la audiencia de imputación al detenido y que se dispuso el trabajo de la División Homicidios y el Cuerpo de Investigaciones Fiscales para que realicen las tareas de rigor en procura de esclarecer lo sucedido.

Te puede interesar