Se postergó la venida de Sergio Massa y Mario Meoni

Así lo confirmó el Ministro de Infraestructura de la Provincia, Sergio Camacho, quien iba a ser uno de los partícipes de la firma de convenios que estaban previstos para hoy en la localidad de General Güemes.

SALTA 27 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
a49e453a-fbb4-4212-88f1-d6d0049545ab

En contacto telefónico con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), el experimentado funcionario provincial contó que “me desperté con un mensaje que decía que se postergaba la visita del Ministro Mario Meoni y del Diputado Sergio Massa”.

“Son importantes los convenios que se iban a firmar hoy, que estaban relacionados a la ejecución de la nueva terminal de Güemes y por el inicio de la obra del nodo multimodal de cargas en esa zona de la provincia, lo que va a ser una respuesta a la logística de transporte de toda la región”, afirmó Sergio Camacho. 

Te puede interesar
salta-qjpcauoquns4pxuj9cjb50lxtdrpjf0egp0nsbazxs

Salta en alerta naranja y amarilla por fuertes tormentas

Francisco Rendon Rea
SALTA 12 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico nivel naranja y amarillo por tormentas en Salta para este martes 12 de marzo. También se pronostican ráfagas intensas de viento.

Lo más visto