Salta registró 144 nuevos casos de covid-19

Luego de una semana en la que los contagios volvieron a incrementar, este domingo, la jornada finalizó con un cuadro estable. La Dirección de Epidemiología reportó 144 nuevos casos en toda la provincia.

SALTA 25 de octubre de 2020 Violeta Gil
723521-reporte-covid-19-del-25-de-octubre

Desde que inició la pandemia en la provincia. ya suman 17.614 los casos confirmados, de los cuales se han recuperado 14.523, lo que representa el 82%. Hay 186 pacientes internados en unidades de terapia intensiva, 84 con asistencia respiratoria mecánica.

Desde este lunes los salteños encontrarán nuevas actividades exceptuadas, entre ellas, deportes grupales, parques urbanos y misas religiosas. Mientras el COE, junto a las autoridades provinciales exceptúan nuevas actividades, los salteños deberán preservar con mayor cuidado la prevención para evitar mayor propagación.

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto