Adrián Zigarán será el interventor de Aguaray

INTERIOR 16 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
El dirigente peronista se venía desempeñando como Secretario de Participación Ciudadana y de Relaciones con la Comunidad de la Provincia, y en su momento fue uno de los denunciantes del escandaloso robo de caños del gasoducto NOA-NEA.
80886314_2526926930874202_1161138898030559232_n

Finalmente el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, se inclinó por un funcionario conocedor del escándalo de Aguaray por el que fue destituido Enrique Prado en la intendencia.

Otra coincidencia es que ambos son peronistas.

A comienzos de año, justamente fue el mismo Adrián Zigarán quién fotografió los camiones trasladando los caños del gasoducto, pruebas que puso a disposición del Ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro.

La intervención durará hasta fines del año que viene, tiempo donde se buscará fundamentalmente pacificar el municipio, ya que por estas horas se suceden los cortes y protestas, tanto a favor como en contra del intendente destituido. 

De esta manera, Sáenz también pone un soldado de su riñonada para seguir minando el terreno natural de uno de sus oponentes políticos como es el actual Senador Nacional del Frente de Todos, y ex-jefe comunal de Tartagal, Sergio "Oso" Leavy. 

Te puede interesar