Servicios para el feriado

LOCALES 10 de octubre de 2020 Por Violeta Gil
El próximo lunes 12 de octubre habrá guardias mínimas en algunas dependencias municipales y la recolección de residuos será normal.
images

El próximo lunes 12 de octubre se recuerda el Día de la Diversidad Cultural. El feriado nacional prevé una serie de modificaciones en el funcionamietno de las dependencias y en los servicios municipales.

El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado durante el lunes, el día martes 13 de octubre retomará la atención a los vecinos. La modalidad seguirá siendo mediante turnos programados por lo que, los vecinos que requieran ser atendidos deberán solicitar sus turnos previamente en la web de la municipalidad: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e

La recolección domiciliaria de residuos no sufrirá cambios y se realizará de forma normal, al igual la limpieza y barrido de calles, según se informó desde la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente. Con lo que el municipio le paga a Fueguina, no era para menos. 

En el caso de los cementerios municipales, San Antonio de Padua y De la Santa Cruz, este lunes funcionarán con guardias para sepelio.

El mercado San Miguel permanecerá cerrado el lunes 12, retomando la atención normal el martes, de 8 a 14 y de 16.30 a 20. Se recuerda que los ingresos se realizan por San Martín y por Urquiza, donde están instaladas las cámaras de desinfección.

La misma modalidad asumirá la Subsecretaría de Bienestar Animal que tendrá sus puertas cerradas y retomará atención el martes 13.

Desde el equipo de Consultorios Externos del Hospital de Mascotas, se informó que los quirófanos fijos ubicados en los Centros Integradores Comunitarios de los barrios Unión y Constitución no atenderán y retomarán el servicio al día siguiente en los horarios habituales.

Finalmente, el Centro de Adopciones “Nicolás Mancilla” mantiene guardia para los animales del lugar y reanuda la atención normal el martes.

Desde el área Gestión Integral de Riesgos se indicó que se contará con guardias activas y se recordó que ante cualquier eventualidad se encuentra a disposición la línea gratuita 105.

La Secretaría de Movilidad Ciudadana también mantendrá guardias mínimas. Habrá personal reducido de calle y se recuerda el teléfono de guardia: 4373480/81. No habrá cobro de estacionamiento medido.

En cuanto al Tribunal Administrativo de Faltas, el Juzgado de 5° Nominación trabajará con guardia activa. Para casos de urgencia se encuentra habilitado el teléfono 387 566-8849.

Te puede interesar