Gustavo Sáenz: "Con el Plan Detectar cuidamos nuestro personal de salud"

INTERIOR 08 de octubre de 2020 Por Daniel Torres
El gobernador estuvo en Campo Quijano supervisando el operativo que se realizó en la escuela Bartolomé Mitre donde se hicieron hisopados para PCR y test rápido de anticuerpos.
Sáenz y el plan Detectar

En su visita, donde estuvo acompañado por el intendente local Carlos Folloni y el secretario General de la Gobernación Matías Posadas, el mandatario dijo que “es la mejor estrategia para buscar casos y, si corresponde, aislarlos y darles los cuidados necesarios”.

"Estamos llegando a todos los rincones de provincia y seguiremos buscando los casos, por eso es importante que cuidemos a nuestro personal de salud, al cual estoy muy agradecido”, indicó el gobernador al reconocer la labor que realizan los trabajadores de Salud Pública, que trabajaron en Campo Quijano conjuntamente con estudiantes de la carrera de Medicina de las universidades de Salta y La Rioja.

Instruido sobre los alcances del Plan Detectar, Sáenz destacó que “es la mejor estrategia para buscar casos y si corresponde aislarlos y darles los cuidados necesarios”. 

Por último, instó a no descuidar las medidas sanitarias, especialmente el próximo día de la madre, enfatizando “que tener mayores flexibilizaciones y aperturas implica también más responsabilidad individual y colectiva”. 

Te puede interesar