Daniel Sansone: “A varios funcionarios de Sáenz les pondría un 5”

El Diputado Provincial del bloque Salta Tiene Futuro opinó sin medias tintas en relación al gabinete del Gobierno Provincial, tras referirse al tristemente célebre paso de Josefina Medrano por la función pública.

DE BUENA FUENTE 01 de octubre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
1ab46bd4-b284-40c5-878a-f5e2a326eba9

Ante el pedido de una opinión sobre el escándalo de la venta de plasma, el legislador respondió que “hay gente que, con la pandemia y la desgracia ajena, lucra, pero todas esas cosas se van a ir corrigiendo con el nuevo ministro de salud, que cambió brutalmente el rumbo que había, pero lo que pasó con De La Arena es una brutalidad”.

“A estos pícaros hay que sacarlos y dejarlos de lado, pero no creo que haya habido un encubrimiento porque esto del plasma comenzó hace dos meses, y no creo que Medrano haya encubierto esto", agregó, aunque opinó que “es muy loco que se hayan llevado cosas del Estado Provincial, y es más loco que hayan cambiado los números de los casos de coronavirus; esconder los datos fue una irresponsabilidad de la ex-ministra, pero menos mal que ya es etapa pasada”.

En diálogo vía zoom con De Buena Fuente (TV2 Salta, FM Atlántida 93.5, Salta Cable Color, Norte Visión Satelital), añadió que “no diría que fue una gestión mala, pero le tocó un momento realmente muy complicado, pero del 1 al 10, a Medrano le pondría un 5, pero hay varios funcionarios que también tienen 5, y otros que tienen calificaciones más altas”.

Te puede interesar
Estrada 3

Estrada y el Congreso ante el DNU: “Calletti, Vega y Outes, electos por el FdT y UxP, responden a Sáenz y hoy votan todo a favor de Milei”

DE BUENA FUENTE 14 de abril de 2024

El legislador nacional dijo que hoy Unión por la Patria tiene 99 votos y necesita 127 para voltear el DNU, por casos como los de los diputados salteños que tras ser electos se fueron del espacio peronista. Y se expresó en desacuerdo a “darle herramientas” a Milei, recordando que los aumentos fueron habilitados por el mismo DNU del presidente.

Lo más visto