Voraz incendio en la zona de Chachapoyas

Dotaciones de bomberos y defensa civil trabajan en el lugar, ante focos de incendios de gran magnitud que se desataron durante la tarde y que alcanzaron las zonas adyacentes a la rotonda de la Universidad Católica de Salta.

SALTA 26 de septiembre de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
b188aeda-5341-47c3-b1a5-c45d420b8f30

A pesar de que no se establecieron las causas que originaron los focos ígneos, seguramente influyó el agobiante calor de la jornada, que en alcanzó los 37º.

Los incendios se expandieron por buena parte del acceso norte, más específicamente frente a la
rotonda de la Universidad Católica de Salta hasta Chachapoyas.

Bomberos trabajan en el lugar. 

Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Carlos Saravia - Ente Regulador

El Ente en modo libertario: El agua aumentará un 120%; y la energía eléctrica, un 101,68%, en forma escalonada

El Expreso de Salta
SALTA 01 de febrero de 2024

De a poco la provincia, en este caso el Ente Regulador, va poniéndose en sintonía con lo que impone el gobierno libertario de Javier Milei: eliminar los subsidios en los servicios públicos. En conferencia de prensa, el presidente del Ente Regulador de Servicios Públicos, Carlos “Uluncha” Saravia, informó que el aumento del 101,68% en el servicio eléctrico se pagará en tres meses, en tanto que el incremento del agua, será en dos meses. La luz aumenta un 78% en febrero, y el agua un 80%. La única forma de atenuar los incrementos es racionalizar el consumo.

Lo más visto