Las Voces de Orán se aislaron porque un integrante tiene síntomas de covid

Ante la saturación del sistema de Salud en Orán no utilizarán insumos que puedan ser útil para otro Oranense.

INTERIOR 31 de agosto de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
WhatsApp Image 2020-08-31 at 21.24.32
Los integrantes del reconocido grupo folclórico Las Voces de Orán emitieron un comunicado en su cuenta de Facebook donde indican que debido a distintas versiones que están dando vueltas por las redes sociales, se vieron en la necesidad de comunicar oficialmente que ninguno de ellos fue hisopado, por lo que no pueden saber si tienen o no COVID positivo.
 
Igualmente, sabiendo de la saturación que sufre el sistema de salud en Orán dijeron que no utilizaran insumos que puedan ser útil a otro Oranense. Es por eso que decidieron seguir las recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación.
 
Y al haber presentado síntomas uno de nuestros integrantes, nos pareció acertado tomar como posible caso de covid-19 y se auto aislarnos para preservar la salud de nuestra gente.
 
“Agradecemos la preocupación de todos ustedes, pero queremos llevarles la tranquilidad de que nuestro estados de hasta el momento, es perfecto”.
 
Las novedades la comunicaremos desde nuestra cuentas oficiales.

 

Te puede interesar
aR6f01rlh_1256x620__1

Cafayate: Murió una mujer de 49 años por dengue

Francisco Rendon Rea
INTERIOR 28 de marzo de 2024

Los casos de dengue siguen generando preocupación en Salta, luego que se confirmara la muerte de un jugador de fútbol en Capital, y en las últimas horas se sumara el deceso de una mujer de 49 años en la localidad de Cafayate.

General Güemes- incendio en el hosp joaquín Castellanos

Gral. Güemes: principio de incendio y susto en el Hospital Joaquín Castellanos

INTERIOR 20 de abril de 2024

Sobre llovido, mojado. En el Hospital Joaquín Castellanos de General Güemes no ganan para sustos. Esta mañana cerca de las 6.30, un reventó alertó al personal de guardia, que inmediatamente salió a ver qué había pasado y se dieron conque la ingreso del hospital, más precisamente, en la Sala Médica de Varones, el fuego comenzaba a expandirse hacia otros sectores del edificio. La llegada de bomberos del Cuartel Martín Miguel de Güemes, logró apagar las llamas. Por seguridad, fueron evacuados los enfermos, que volverán a sus salas cuando termine la limpieza.

Lo más visto