Conocé lo que te deparan los astros para hoy viernes 21 de agosto

HOROSCOPO 21 de agosto de 2020 Por Redacción El Expreso de Salta
Llegó el viernes y tu signo lo sabe. Repasamos la suerte, el trabajo, la salud y el amor. ¿En qué fecha naciste, qué sos? Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
18-1
Aries
Estás hoy, nativa de Aries en un momento interior excepcional. Ahora has de aprovechar a diario todo tu potencial y los conocimientos que has adquirido porque te llega una nueva opción que te sorprenderá. Todo el mundo te respeta y admira tu forma de proceder. Se hará justicia a tu reputación y lograrás ser una parte muy importante de tu equipo o incluso de tu empresa. Todo depende de las ganas que le pongas a diario, luchadora Aries En el terreno sentimental, estás ahora en un momento de reflexión y si sales con alguien es probable que no tengas tiempo suficiente a diario para atender sus necesidades. Cuéntaselo hoy tal cual, no dejes que crea que pasas de él. Sólo necesitas más espacio para ti por unos días. Pronto estarás de nuevo relajada y dispuesta a dar guerra. Tu chico lo entenderá.

Tauro
Hoy, sacrificada Tauro, es el día idóneo para soltar aquello que te está molestando, para tomar decisiones sobre tu trabajo o para dejar de comerte el tarro con un asunto sentimental que te está inquietando a diario en los últimos tiempos. Si se trata de una ruptura no deseada por ti, recuerda que no somos dueños de las decisiones de nadie. Si él lo ha decidido así, lo mejor es aceptarlo cuanto antes y recuperar los ánimos, volver a salir con los amigos y esforzarte para que el pesar sea el mínimo. Por suerte cuentas con muchos y buenos amigos, sociable Tauro, y ellos te apoyarán a diario para que recuperes cuanto antes esa paz emocional que tanta falta te hace ahora. Empieza hoy con buen pie el fin de semana y sal con ellos. No esperes a tener ganas, tú sal y las ganas llegarán solas.

Géminis
Si últimamente has estado pensando en ciertos temas que no has confiado a nadie, nativa de Géminis, hoy ha llegado el momento de hablar. Quizá se trata de una situación conflictiva en tu vida y temes decir todo lo que te pasa por la cabeza a diario, pero si te quieres liberar, has de hablar de ello. Tu esencia de buena Géminis, que te otorga este poder único de comunicación, es la clave para que sueltes ese peso que te puede estar amargando el verano. Deja claro tu punto de vista, tienes todo el derecho a ello. Claro que también has de estar dispuesta a escuchar la opinión de los demás. Luego podrás sacar tus propias conclusiones. En el amor, tu chico está esperando a diario que le hables sobre el futuro de vuestra relación. No pases de hoy sin hacerlo.

Cáncer 
Hoy, confiada Cáncer, tendrás una jornada reveladora sobre las intenciones reales que tiene una persona con quien has empezado a verte a diario. Si sospechas que te oculta alguna cosa, sé más perspicaz, aprende a leer entre líneas y hazle las preguntas apropiadas para que se despejen tus dudas. Tu intuición te está ayudando a ver que hay algo que desconoces. Esto no significa que tengas que cortar con él, quizá se trata de una tontería que él piensa que puede molestarte. En el aspecto económico, nativa de Cáncer, hoy quizá tengas que echar mano de tus ahorros por una avería o un gasto imprevisto. No te pongas de mal humor por ello porque podrás recuperarlo en poco tiempo. Sigue intentando ahorrar a diario, te funciona muy bien. Además, dentro de pocos días puede llegarte una suma inesperada que compensará esos gastos.

Leo
Si andabas sintiéndote a diario falta de energía, vital Leo, hoy recuperarás los ánimos. Este cansancio físico puede tener su origen en un tema emocional, una crisis de pareja o que no estás del todo satisfecha con el trabajo. Hoy, a la salida, tendrás la oportunidad de disfrutar de unas horas con buenos amigos, con la gente que te aprecia y con quienes te sientes a tus anchas. Comprobarás que todos tus males desaparecen como por arte de magia. También es probable que entre estas personas te surja hoy una oportunidad de iniciar una amistad más especial con alguien. El amor está presente en tu vida, nativa de Leo, y sólo has detectar las señales que te indican las personas correctas para tener a tu lado. No temas un acercamiento con alguien que te intriga a diario desde hace bastante tiempo.

Virgo
Si hoy te sientes sola, nativa de Virgo, es sólo tu percepción. El amor se está manifestando a diario en todos los aspectos de tu vida y ya va siendo hora de que te des cuenta de ello. Si en estos momentos eres un corazón libre, hoy podría aparecer una persona visiblemente interesada en ti. No dejes pasar la oportunidad de conocerle más porque podría tratarse de algo serio y duradero. También estás preocupada por una duda que te inquieta. Habla sin rodeos con esta persona, tímida Virgo. Es probable que esté esperando que lo hagas porque ha notado tu cambio de actitud hacia ella. No te guardes dentro las cosas que a diario te hacen daño, procura aclararlas cuanto antes mejor. Hoy quizá contacte contigo un ex, con intenciones de volver a intentarlo. Si no lo deseas, intenta por lo menos mantenerle como amigo.

Libra
Llevas unos días un poquitín rara, nativa de Libra. Te has ido apartando de la gente con quien salías a diario y lo están notando. Hoy alguien te hará un comentario al respecto de esta actitud. Si es porque necesitas ahora más tiempo para reflexionar, cuéntaselo y lo entenderá. Sin embargo, hoy no te conviene para nada encerrarte en casa. A la salida del trabajo, reúnete con los amigos o visita a tu familia, que también está notando este alejamiento repentino. También en el terreno sentimental has adoptado la misma actitud. Tienes una buena relación de pareja, pero estás priorizando ahora a diario otras cosas ajenas a vuestra relación, querida Libra. Hoy tendrías que intentar reparar estas ausencias o este alejamiento y pedirle disculpas por esta lejanía. Hazlo y no te arrepentirás. Descubrirás que tu chico te quiere más de lo que parece.

Escorpio
Necesitas como el pan que comes, nativa de Escorpio, encontrar paz interior. El trabajo y la rutina de diario te han hecho descuidar un poco el aspecto espiritual y para ti es básico, aunque quizá no hayas reparado nunca en ello. Intenta hoy conectar con tu alma. A la salida del trabajo da una larga caminata por algún lugar en contacto con la vegetación y la naturaleza. Tienes dos días por delante para alejarte del mundanal ruido y recuperar la serenidad. Es importante que no los desperdicies. Necesitas pensar sobre los últimos acontecimientos de tu vida, insegura Escorpio, y tomar decisiones sobre lo que quieres vivir más adelante. Si el tema amoroso ahora crees que no te funciona bien, reflexiona. Quizá eres tú quien con tu actitud estás propiciando a diario que este asunto se complique. Toma consciencia hoy de ello.

Sagitario
Hoy, sibarita Sagitario, es un excelente día para disfrutar de los placeres que pone a tu alcance la vida a diario y que a veces no sabes valorar en su justa medida. Aprovecha el inicio del fin de semana y descubre esta noche algún restaurante especial. Si te acompaña la persona que ocupa tu corazón, será como un doble premio. Y si eres una Sagitario solitaria, es probable que recibas la propuesta de un amigo para acudir a una fiesta o una cena. Acude porque podrías conocer en ese lugar a alguien muy interesante y no necesariamente en el aspecto sentimental, que también podría ser. Si tienes en mente una idea o un proyecto con el que sueñas a diario, hoy los astros te propician que encuentres quien te apoye y te secunde en este aspecto.

Capricornio
Te espera hoy una jornada agitadita en el terreno laboral, cumplidora Capricornio, aunque a diario todo funcione como la seda. Puedes tener un mal rollo con algún jefe o superior. Lo mejor será que intentes evitar cualquier roce, pero si no te es posible evitar la discusión, no te cierres en banda y recuerda que quien domina la conversación es el que calla y escucha. Puede que hoy parezca que has perdido la partida, pero no te quepa duda de que dentro de unos días esto se volverá a tu favor. En el terreno sentimental, nativa de Capricornio, quizá estés agobiada por una relación a la que no ves demasiado futuro. Si ya le has dado vueltas a diario y no has conseguido aclararte, busca el consejo de alguien de toda confianza. Eso sí, no cuentes tus penas a cualquiera.

Acuario
Si quieres recuperarte del ajetreo semanal, estresada Acuario, empieza hoy mismo a disfrutar del fin de semana. Sal con los amigos y si tienes ocasión no esperes a mañana para alejarte de la ciudad. A diario te dejas absorber por el trabajo, pero hoy déjalo aparcado en la puerta de tu casa hasta el lunes. Te irá maravillosamente comer muy sano durante estos días y beber agua en cantidades considerables. Necesitas desintoxicar tu organismo y si a diario te resulta complicado, ahora podrás hacerlo fácilmente. Hoy el amor, romántica Acuario, te reserva una sorpresa. Si te quejabas de que esperabas algo de tu chico a diario que nunca llegaba, hoy te lo puedes encontrar al llegar a casa. Compénsale como se merece por el detalle y recuerda que si necesitas más atención por su parte, mejor pedírselo que exigirlo.

Piscis
Cuando te lanzas no tienes freno, nativa de Piscis, y esto no siempre es recomendable. Si en estos momentos estás conociendo a alguien, tómate las cosas con más calma a diario, no quieras meter presión para ir más rápido porque podrías perder el terreno que ya has ganado. También necesitas actuar más relajadamente en el trabajo. Te estás exigiendo demasiado a ti misma y eso no te va a encumbrar y además te absorberá toda la energía. Si eres de las Piscis con el corazón libre, no te compadezcas a diario porque no conoces a nadie que pueda interesarte. Ahora te conviene mantenerte así, tener libertad a diario para hacer lo que te dé la gana. También necesitas pensar y dar prioridad a otros ámbitos de tu vida que necesitan atención. Recuérdalo hoy en lugar de sentirte abandonada.

Te puede interesar