Último momento: Salta no aceptará más repatriados de "zonas rojas"

Bajo esa denominación, se conoce a los puntos del país donde hay circulación comunitaria de coronavirus, y ante el aumento de casos en el AMBA, el gobierno provincial ordenó a los hoteles habilitados para recibir repatriados, cerrar sus puertas hasta nuevo aviso.

SALTA 13 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
repatriados

Según pudo conocer El Expreso de Salta, en una nueva resolución provincial, se ordenó que los hoteles solamente reciban repatriados de "zonas verdes", o sea lugares del país donde no exista circulación comunitaria de covid-19.

Durante la tarde, la orden llegó a los trabajadores hoteleros para que de ahora en más, no se reciban repatriados de "zonas rojas", dado el incremento en la curva de contagios que se viene dando sobre todo en la zona central del país.

Con esta nueva medida, la gente que venga de zonas verdes, podrá hacer la cuarentena en sus domicilios, y seguramente se acondicionarán 'hoteles rojos', lo que permitirá tener una facilidad mayor, gracias a la vigilancia epidemiológica, de hipotéticos nuevos casos positivos de coronavirus. 

Te puede interesar
Daniel Hoyos Portada

Se presentó CEUNSA en el Hospital San Bernardo.

Gabriel Umbert
SALTA 05 de marzo de 2024

Esta mañana en compañía de autoridades del hospital se presentó un centro de extensión universitaria. Estuvieron presentes el Rector de la UNSA Daniel Hoyos, el gerente del hospital san bernardo Dr. Pablo Slamain y demaces autoridades.

Lo más visto