El Fullcenter Gym abrió sus puertas

Luego de la nueva flexibilización del gobierno y la autorización del protocolo a través del Ministerio de Turismo y Deportes, los gimnasios pudieron reabrir sus puertas. Aquí, el testimonio de Roberto Salomón, propietario del Fullcenter Gym.

SALTA 10 de junio de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
103670162_2312586532379924_6250546160430636863_o

“Toda persona tiene la necesidad de cuidar el cuerpo con el ejercicio, y además despejar la mente, y esto que estamos viviendo hace que no estemos en movimiento, y eso trae algunos problemas de salud”, comenzó reflexionando "el turco", como lo conocen al reconocido preparador físico.

En torno a la vuelta a la actividad, contó que “los turnos son previos y se piden por teléfono y además hay una aplicación para elegir las clases, y el "protocolo comienza desde la llegada del cliente con barbijo, y se limpia los pies en un trapo con lavandina y se coloca alcohol en gel, donde los salones están sectorizados y bien señalizados, donde un espacio es para los alumnos y otro para los profesores”.

“No se permitirá que los clientes utilicen los vestuarios, por eso tienen que venir cambiados, por eso hay una sala especial para dejar bolsos y mochilas, ya que tenemos la necesidad de que todos estén saludables para estar bien seguros, donde el slogan nuestro es que vengan al gimnasio porque van a estar cuidados”, prosiguió. 

En cuanto a los acondicionamientos que debieron realizar en el gimnasio, Salomón contó que “la sala de spinning pasó a la cancha de básquet para respetar las distancias entre las bicicletas, y tenemos la cancha de fútbol para hacer todo tipo de gimnasia, donde cada profesor va a puntualizar sobre el protocolo antes de cada clase, mientras que la zona alta de fullcross cumple con el distanciamiento de las máquinas al igual que el salón de boxeo”.

 “Es muy lindo encontrarse nuevamente con la familia del Fullcenter que este año cumplió 25 años, y espero que la gente no se asuste porque van a poder venir tranquilamente, y el precio va a subir solamente un 40% porque necesitamos poder subsistir”, señaló. 

Los interesados en inscribirse en el Fullcenter Gym puedan llamar al 4319044 o pueden ingresar en www.fullcentergym.com.ar para conseguir los turnos.

 

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.