Realizarán controles preventivos en locales comerciales y gastronómicos

Los ejecutará la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo junto a la Policía de la Provincia de Salta. Velarán el cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Comité Operativo de Emergencia.

SALTA 03 de junio de 2020
Realizarán controles preventivos en locales comerciales y establecimientos gastronómicos

Como resultado de una serie de instrucciones brindadas por el Comité Operativo de Emergencia (COE), se desarrollarán a partir de hoy 3 de junio controles preventivos en locales comerciales de diferentes rubros, establecimientos gastronómicos, centros y galerías comerciales.

El objetivo es velar por el cumplimiento de los protocolos sanitarios de operación de dichas actividades aprobados por el COE.

Los operativos estarán a cargo de la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable, de manera conjunta con la Policía de la Provincia de Salta.

La finalidad es asegurar el acatamiento de todas las normativas sanitarias que permitan llevar adelante estas actividades económicas, cuidando la salud de comerciantes, empleados y clientes, minimizando el riesgo de propagación del COVID-19.

El secretario de Industria, Comercio y Empleo, Nicolás Avellaneda, explicó que los controles se realizarán en distintos puntos de la provincia durante el período que considere necesario el Comité Operativo de Emergencia.

Te puede interesar
artesanos_maam

Feria de artesanías en el MAAM durante la Semana Santa

El Expreso de Salta
SALTA 28 de marzo de 2024

La feria comenzó el 26 de marzo y finaliza el lunes 1 de abril donde artesanos del Mercado Artesanal de Salta exhiben y ponen a la venta artesanías auténticas de diferentes rubros, como madera, alpaca, lana y chaguar, entre otros. Están ubicados en el patio cardones del Museo de Arqueología de Alta Montaña, calle Mitre 77.

94440-la-amt-resolvio-el-aumento-de-la-tarifa-para-los-colectivos-del-interior-20240301163944

Viajar sale más caro: A partir de este jueves sube un 220% los colectivos del interior

Francisco Rendon Rea
SALTA 04 de marzo de 2024

La AMT resolvió el aumento de la tarifa para los colectivos del interior. Se indica que el "sinceramiento tarifario es la única alternativa para sostener el sistema de transporte", teniendo en cuenta la quita de fondos por parte de Nación. En tal sentido el aumento será de un promedio del 220%, aplicable a partir del próximo jueves 7 de marzo.

96116-docentes-universitarios-de-salta-piden-una-paritaria-del-80

ADIUNSa adhiere al paro docente convocado para este jueves

Francisco Rendon Rea
SALTA 13 de marzo de 2024

El gremio que nuclea a los docentes de la UNSa, confirmó que adhieren al paro Nacional para este jueves 14 de marzo. El objetivo de esta medida es oponerse a los recortes presupuestarios a las universidades y por "el desplante del gobierno nacional a la paritaria universitaria, en la que las autoridades impusieron por decreto un aumento de un 6%.

Lo más visto