MARY GERVINO: "EL TEATRO ES EL ESPEJO DE LA SOCIEDAD"

A horas de estrenar su nueva obra de teatro titulada "Pesadillas Machistas", la reconocida locutora y actriz, Mary Gervino contó sus sensaciones respecto a este último trabajo dirigido por Carlos Delgado, y co-protagonizado por Soledad Pérez Fernández y Graciela Valls.

SALTA 20 de abril de 2018 Daniel Torres Daniel Torres
descarga

"En este caso hay una monja, una mujer de la calle y otra que acaba de quedar huérfana, y estos tres enunciados nos sirven para elaborar todo lo que puede sufrir una mujer en una sociedad machista", contó Mary Gervino en comunicación con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9).

La obra se estrena en la noche de hoy, viernes, desde las 21:30 en la Fundación Salta, se repite mañana a la misma hora, y el fin de semana que viene.

Para Gervino, la obra "tiene mucho de actualidad y muestra mucho de nuestra realidad, muchas veces hipócrita, y en esta ocasión no tiene restricción de edad por la forma en la que está escrita", señaló.

En tono reflexivo, y con los años de experiencia sobre las tablas, opinó que "el teatro es reflexión y es el espejo de la sociedad, además de humor con respeto, por eso prácticamente trabajo por este amor y esta vocación, y para demostrar que en Salta también se hace buen teatro", concluyó. 

Te puede interesar
Lo más visto
e26c5a4f-f411-4639-8680-60c2f5495f82

Comienza hoy la apertura del flamante edificio de la Iglesia de los Santos de los Últimos Días en Avda. Banchik

SALTA 29 de abril de 2024

Con la invitación al periodismo, este mediodía comienza la apertura del atractivo del edificio que la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días hizo construir en Avda. Banchik, cerca del aeropuerto. El edificio demandó cuatro años para su construcción y ocupó más de 300 trabajadores. La apertura al público será el próximo viernes 3 de mayo, que podrá conocer por dentro el predio por visitas guiadas. El martes y jueves la visitará será de autoridades e invitados especiales. Aquí, como hacer para participar de una visita guiada. Detalles de la obra.