MARY GERVINO: "EL TEATRO ES EL ESPEJO DE LA SOCIEDAD"

CULTURA 20 de abril de 2018 Por Daniel Torres
A horas de estrenar su nueva obra de teatro titulada "Pesadillas Machistas", la reconocida locutora y actriz, Mary Gervino contó sus sensaciones respecto a este último trabajo dirigido por Carlos Delgado, y co-protagonizado por Soledad Pérez Fernández y Graciela Valls.
descarga

"En este caso hay una monja, una mujer de la calle y otra que acaba de quedar huérfana, y estos tres enunciados nos sirven para elaborar todo lo que puede sufrir una mujer en una sociedad machista", contó Mary Gervino en comunicación con De Buena Fuente (FM Profesional 89.9).

La obra se estrena en la noche de hoy, viernes, desde las 21:30 en la Fundación Salta, se repite mañana a la misma hora, y el fin de semana que viene.

Para Gervino, la obra "tiene mucho de actualidad y muestra mucho de nuestra realidad, muchas veces hipócrita, y en esta ocasión no tiene restricción de edad por la forma en la que está escrita", señaló.

En tono reflexivo, y con los años de experiencia sobre las tablas, opinó que "el teatro es reflexión y es el espejo de la sociedad, además de humor con respeto, por eso prácticamente trabajo por este amor y esta vocación, y para demostrar que en Salta también se hace buen teatro", concluyó. 

Te puede interesar