El Materno Infantil realizará controles auditivos a bebés y niños

Será para bebés y niños hasta los 14 años. Los interesados deberán concurrir al servicio de Fonoaudiología desde el lunes hasta el miércoles. La atención será por demanda espontánea.

SALTA 25 de marzo de 2024 El Expreso de Salta

En el servicio de Fonoaudiología del Hospital Público Materno Infantil, se  realizan controles auditivos espontáneos para bebés y niños hasta los 14 años como parte de sus actividades durante el mes del cuidado de la audición; incluyen una variedad de estudios como pesquisa auditiva, audiometría, logoaudiometría, control evolutivo de la audición y el lenguaje.

Estos controles tendrán lugar en diferentes fechas y horarios. Hoy lunes 25, de 10 a 13 horas, se llevarán a cabo en el consultorio 27. Mañana martes 26, de 8 a 13 horas, los controles se realizarán en el consultorio 27. Asimismo, el miércoles 27, se ofrecerán en el mismo consultorio en dos horarios, de 8 a 13 horas y de 15 a 18 horas.

94790-el-materno-infantil-realizara-controles-auditivos-a-bebes-y-ninios

Es fundamental que los padres o cuidadores presenten el DNI del paciente al momento de la consulta. La atención será por demanda espontánea, sin necesidad de turno previo, y se priorizará a los usuarios con cobertura de salud pública exclusiva.

Los controles  tienen como objetivo la detección temprana de posibles problemas auditivos en la infancia.

Te puede interesar
sitepsa

SITEPSa confirmó que adhiere al paro docente convocado para este lunes

Francisco Rendon Rea
SALTA 03 de marzo de 2024

A través de un comunicado difundido por las redes sociales que el Sindicato de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Salta (SITEPSa) adhiere al paro convocado para este lunes 4 de marzo. La medida de fuerza se debe a la mejora salarial y que no tuvieron una propuesta concreta por parte del gobierno.

Mario Peña 1

La provincia recaudó casi 15 mil millones de pesos durante el fin de semana extra largo

El Expreso de Salta
SALTA 04 de abril de 2024

El ministro de Turismo y Deporte de la Provincia de Salta, Mario Peña, participó en la presentación del concurso de las empanadas, a realizarse en Asembal este domingo, y luego de la conferencia, habló con los medios de prensa y reveló la cifra que generó el extenso fin de semana largo y que benefició a todos rubros dentro del turismo salteño.

Lo más visto