Desde este lunes vuelven más de 700 permisionarios a su puesto de trabajo

Deberán cumplir con un protocolo sanitario para evitar la propagación del coronavirus: usar en forma obligatoria guantes, tapabocas y contar con alcohol en gel. Los exceptuados, por estar en el grupo de riesgo, pueden realizar el trámite para conseguir un reemplazo.

SALTA 17 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
multimedia.normal.8d174df7b5a68af0.6573746163696f6e616d69656e746f5f6e6f726d616c2e6a7067
Los permisionarios de estacionamiento medido vuelven desde este lunes a sus puestos de trabajo y para ello deberán cumplir con los protocolos sanitarios correspondientes. Bernardo Racedo Aragón, coordinador de Planificación y Control de Gestión de la Municipalidad, indicó “los representantes de permisionarios de la ciudad deberán seguir los lineamientos ordenados por la intendenta Bettina Romero”.
Destacó además la voluntad y el compromiso de la jefa comunal de trabajar y acompañar a los permisionarios para el regreso a la actividad cumpliendo los protocolos del ministerio de Salud de la Nación y apela a la responsabilidad de todos. “Teniendo en cuenta el retorno del área de la gastronomía y de distintos rubros y servicios, era también importante que vuelvan a trabajar los permisionarios y, de este modo ir recuperando paulatinamente la actividad económica en la ciudad”.

Los permisionarios que estén en el grupo de riesgo podrán realizar el trámite para conseguir un reemplazo

unnamed

De este modo, volverán a la actividad 704 permisionarios, los mismos deberán usar en forma obligatoria guantes, tapabocas y contar cada uno con alcohol en gel. Los horarios permitidos: 7 a 19, en dos turnos.
Cabe resaltar que los permisionarios mayores de 60 años o con discapacidad, que son grupo de riesgo, quedan exceptuados, pero podrán realizar el trámite para conseguir un reemplazo.
Los permisionarios expresaron su alegría porque la medida es una respuesta satisfactoria al sector, y que beneficiará a más de 700 familias. También asumieron el compromiso de tomar todos los recaudos sanitarios para el ejercicio de la actividad.
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
94233-la-orquesta-sinfonica-de-salta-inicia-la-temporada-2024

La Orquesta Sinfónica de Salta inicia la temporada 2024

Francisco Rendon Rea
SALTA 20 de febrero de 2024

El viernes 1 de marzo a las 21 hs se realizará el concierto que inaugura la temporada del cuerpo estable de la Secretaría de Cultura. El programa comprenderá obras de los compositores Ludwig van Beethoven, Piotr I y Tchaikovsky; la dirección del director Gonzalo Hidalgo y la participación del solista internacional Szymon Czerniak en piano.

Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad

Emiliano Durand: “Bettina había lanzado un plan de obras muy grande que quedó abandonado”

El Expreso de Salta
SALTA 07 de febrero de 2024

El intendente de la ciudad, estuvo presente en el lanzamiento de “Salta La Pizza”, en Florida 62, y dialogó con los medios presentes, y uno de los temas al que se refirió, fue las obras públicas que se iniciaron bajo la intendencia de Bettina Romero, el caso del canal de Yrigoyen, donde acuso que después del resultado electoral, todas las obras quedaron abandonadas, incluso de las calles de muchos barrios que son intransitables.

presentacion-maraton-3-2048x1152

Media Maratón New Balance: se presentó de forma oficial la competencia

El Expreso de Salta
SALTA 15 de abril de 2024

La competencia, que se llevará a cabo el 26 de mayo y ya cuenta con más de 400 inscriptos, fue presentada hoy en una conferencia realizada en el Patio San Francisco. Participaron el intendente, Emiliano Durand; el titular de la Agencia Deportes Salta y el presidente de New Balance Argentina.

Lo más visto