Salta sumó el quinto caso de coronavirus en una persona repatriada de Santa Cruz

SALTA 12 de mayo de 2020
El Comité Operativo de Emergencia informó hace instante que una persona que llegó desde la provincia de Santa Cruz, dio positivo de Coronavirus y se convirtió en el quinto caso desde que la pandemia mundial llegó al país. La mujer cumple aislamiento en su domicilio.
Cruce La Candelaria y El Tala 002
A la fecha, suman 5 los casos positivos. Es una paciente asintomática proveniente de Santa Cruz. Cumple el aislamiento obligatorio en un domicilio particular, bajo control y estricto seguimiento médico, informó hace instante el COE.
La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Salta, con lo que suman 5 los confirmados en toda la provincia.
El nuevo caso es una paciente asintomática proveniente de Chaltén, provincia de Santa Cruz. Cumple el aislamiento obligatorio en un domicilio particular bajo control y estricto seguimiento médico.
A la fecha son 575 los estudios realizados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 570 tienen resultado negativo, sumando 5 los casos positivos. Hoy se activó 1 protocolo con resultado negativo y hay 4 en estudio.

Te puede interesar