Salta sumó el quinto caso de coronavirus en una persona repatriada de Santa Cruz

El Comité Operativo de Emergencia informó hace instante que una persona que llegó desde la provincia de Santa Cruz, dio positivo de Coronavirus y se convirtió en el quinto caso desde que la pandemia mundial llegó al país. La mujer cumple aislamiento en su domicilio.

SALTA 12 de mayo de 2020
Cruce La Candelaria y El Tala 002
A la fecha, suman 5 los casos positivos. Es una paciente asintomática proveniente de Santa Cruz. Cumple el aislamiento obligatorio en un domicilio particular, bajo control y estricto seguimiento médico, informó hace instante el COE.
La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública informó un nuevo caso positivo de COVID-19 en Salta, con lo que suman 5 los confirmados en toda la provincia.
El nuevo caso es una paciente asintomática proveniente de Chaltén, provincia de Santa Cruz. Cumple el aislamiento obligatorio en un domicilio particular bajo control y estricto seguimiento médico.
A la fecha son 575 los estudios realizados desde el inicio de la pandemia, de los cuales 570 tienen resultado negativo, sumando 5 los casos positivos. Hoy se activó 1 protocolo con resultado negativo y hay 4 en estudio.
Te puede interesar
Confitería CAFÉ Luis XV (1)

Café Luis XV: la libertad y los twitter no alcanzan, cuando los impuestos y la inflación ahogan

Carlos Torres
SALTA 05 de febrero de 2024

De pronto las luminarias del Café Luis XV no se encendieron más. El salón vacío, a oscuras, los muebles arrumbados, son la imagen que nadie imagina cuando emprende un negocio. Salvo que la política nacional y local se decidan a salvarse aplicando aumentos a mansalva, o liberando precios que únicamente beneficia a los que más tienen. El combo nacional y municipal de enero fue mucho para Francisco que decidió preparar las valijas y volver a la danza en Uruguay.

Lo más visto