“Acá todos tienen que cumplir con la ley, si mi hijo comete una infracción la tiene que pagar como cualquiera”

El intendente Emiliano Durand, relató lo sucedido el primer día del año, cuando su hijo fue infraccionado por conducir su auto con alcohol en sangre, lo que posteriormente, tuvo que cumplir con pagar la multa y esperar un mes para retirar su carnet de conducir.

SALTA 07 de febrero de 2024 El Expreso de Salta
Emiliano Durand-Intendente de la Ciudad 5

Emiliano Durand, intendente de la Ciudad, no esquivo ninguna pregunta de los periodistas, por más incómoda consulta, y respondió de lo sucedido con su hijo, horas posteriores a la fiesta de año nuevo. “El 1 de enero, después de la noche de fin de año, a las 8 de la mañana aproximadamente, nos llaman, porque mi hijo tenía 0,16 de alcohol en sangre, la policía hizo lo que tenía que hacer, lo retuvo, le hizo la multa de alrededor de 100 mil pesos, con mi mujer, como pasan en todos estos casos, tuvimos que ir a buscar el vehículo, le retuvieron el carnet durante un mes y pagó la multa. Mi hijo tiene 23 años se hizo cargo de su multa, yo tuve que ir a buscar el vehículo, él tuvo que buscar el carnet después del mes de sanción”, explicó.

El intendente manifestó: “Lo importante de esto para mí, es que acá todos tienen que cumplir con la ley y él lo sabe, tuvimos una charla, nosotros como padres, entonces si el comete una infracción la tiene que pagar como la paga cualquiera, con cualquier hijo o vecino como corresponde”, advirtió.    

Te puede interesar
Hernán Cornejo- vice del Parlasur (5)

Falleció hoy el ex gobernador de la provincia Hernán Hipólito Cornejo

SALTA 15 de febrero de 2024

El contador Hernán Hipólito Cornejo Barni fue gobernador electo por el voto popular durante el período de 1987 hasta 1991, como candidato del Partido Justicialista de Salta y el último cargo que ocupó fue el de diputado del Parlasur en representación de Argentina. Desde hace tiempo venía luchando contra una dura enfermedad, que lo llevó a desistir de entrevistas o actos públicos a los que era invitado. (Noticia en desarrollo)

Lo más visto