Cuatro nuevas ambulancias para reforzar el sistema de salud

INTERIOR 09 de mayo de 2020 Por Daniel Torres
Molinos, San Antonio de Los Cobres, Cerrillos y Joaquín V. González fueron los municipios beneficiados con la entrega que encabezó el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz,
Screenshot_2020-05-09-10-20-30-229_com.android.browser
- Walter Chocobar, Intendente de Molinos.

Walter Chocobar, Intendente de Molinos, señaló que “estoy como presidente del COE en Molinos y venimos trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial, y la verdad que es importante recibir una ambulancia en plena pandemia, porque era algo que estaba esperando mucho nuestra comunidad”.

“Esta posibilidad de acceder a este vehículo muestra una buena gestión del gobernador, que desde que asumió se encontró con la crisis del norte, las inundaciones y ahora con la pandemia, pero siempre sentimos su apoyo en todos los aspectos”, destacó. 

Cabe señalar, que las cuatro unidades reforzarán el trabajo en los hospitales Juan A. Fernández de Molinos, Nicolás Pagano de San Antonio de Los Cobres, Santa Teresita de Cerrillos y Oscar H. Costas de Joaquín V. González, y que con esta entrega, totalizan 28 las ambulancias distribuidas desde que inició la  gestión provincial. 

Los vehículos, servirán para el traslado de pacientes y están equipadas con: tablas pediátricas de inmovilización, estabilizadores cervicales, paneles de oxígeno, estetoscopios, tensiómetro, otoscopios, set de blancos, laringoscopios y máscaras de oxigenoterapia.

Te puede interesar