Cuatro nuevas ambulancias para reforzar el sistema de salud

Molinos, San Antonio de Los Cobres, Cerrillos y Joaquín V. González fueron los municipios beneficiados con la entrega que encabezó el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz,

INTERIOR 09 de mayo de 2020 Daniel Torres Daniel Torres
Screenshot_2020-05-09-10-20-30-229_com.android.browser
Walter Chocobar, Intendente de Molinos.

Walter Chocobar, Intendente de Molinos, señaló que “estoy como presidente del COE en Molinos y venimos trabajando de manera conjunta con el gobierno provincial, y la verdad que es importante recibir una ambulancia en plena pandemia, porque era algo que estaba esperando mucho nuestra comunidad”.

“Esta posibilidad de acceder a este vehículo muestra una buena gestión del gobernador, que desde que asumió se encontró con la crisis del norte, las inundaciones y ahora con la pandemia, pero siempre sentimos su apoyo en todos los aspectos”, destacó. 

Cabe señalar, que las cuatro unidades reforzarán el trabajo en los hospitales Juan A. Fernández de Molinos, Nicolás Pagano de San Antonio de Los Cobres, Santa Teresita de Cerrillos y Oscar H. Costas de Joaquín V. González, y que con esta entrega, totalizan 28 las ambulancias distribuidas desde que inició la  gestión provincial. 

Los vehículos, servirán para el traslado de pacientes y están equipadas con: tablas pediátricas de inmovilización, estabilizadores cervicales, paneles de oxígeno, estetoscopios, tensiómetro, otoscopios, set de blancos, laringoscopios y máscaras de oxigenoterapia.

Te puede interesar
Lo más visto
Reunion de areas municipales por la clasica

Las áreas municipales se reunieron con Matías Postigo para diagramar la Clásica 1° de Mayo

Gustavo Soriano
DEPORTES 26 de abril de 2024

Tras la presentación en Mitre 23, de la edición 92 de uno de los eventos ciclístico más importante del país, se realizó posteriormente, una reunión con la mayoría de las aéreas municipales, para organizar detalladamente la carrera de la Clásica 1° de Mayo, el próximo miércoles, donde habrá 122 cortes en total durante todo el circuito y más de 350 trabajadores de la municipalidad que estarán afectados a la organización.