El gobierno solicitó informe sobre la situación de trasportistas escolares

El objetivo adecuar el servicio que brinda el sector, como así también, poner a disposición distintas herramientas financieras.

SALTA 07 de mayo de 2020 Redacción El Expreso de Salta Redacción El Expreso de Salta
1588100128537
Ricardo Villada, ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia,  mantuvo una comunicación a través de videollamada con el presidente de la Asociación de Transportistas Escolares de Salta, Miguel Romero.
El representante de la asociación del transporte realizó una descripción de la difícil situación que está viviendo los trabajadores del sector a raíz del aislamiento preventivo social y obligatorio.
“Al no estar exceptuados en el decreto nacional, la actividad está paralizada y como consecuencia no podemos generar recursos”, explicó Romero.
Villada dijo “vamos a trabajar con el sector para poner a disposición todas las herramientas administrativas y financieras del Gobierno nacional y provincial”.
1588126806391

Uno de los requerimientos del gobierno es que presenten un relevamiento del sector para conocer con exactitud la cantidad de afectados que hay y así poder definir las acciones tendientes a acompañarlos.
Por otro, lado el funcionario indicó que una vez que tenga la información la dará a conocer al Comité Operativo de Emergencia para su análisis y ellos determinaran si le entregan un permiso para que vuelvan a trabajar, ya sea con el traslado de personas o mercadería pero siguiendo un protocolo de salubridad.
(H.F.C.A.)
Te puede interesar
11653-el-gobierno-ampliara-la-guardia-del-hospital-senior-del-milagro

Hospital Señor del Milagro: se realizarán obras para ampliar la guardia

El Expreso de Salta
SALTA 16 de abril de 2024

Las obras constan de 420 mts2, lo que permitirá incrementar doce camas de internación, ampliar la sala de espera, sumar cuatro consultorios, refaccionar los sanitarios y la construcción de un quirófano para la guardia. La Provincia realizará una inversión superior a los mil millones de pesos.

INUNDACION del domingo 13 de febrero - San Martín y Gorriti (3)

La gran tormenta del lunes demostró que en la ciudad será "mejor prevenir que curar..."

SALTA 14 de febrero de 2024

Los automóviles sumergidos hasta las ventanillas en algunas calles de la ciudad, fue el tema del enojo que volvieron a manifestar los ciudadanos salteños con la situación que presenta la ciudad cada vez que llueve. Las autoridades municipales culparon a las rejillas tapadas de basura, pero a decir verdad, la responsabilidad es de quienes tienen la responsabilidad de mantener limpia la ciudad. Mucho más cuando se viven días en época de lluvia.

Lo más visto