
¡Infraganti! fueron detectados por las cámaras de seguridad mientras robaban y fueron detenidos en barrio Primera Junta
Mientras intentaban apoderarse de un alambrado, los sujetos fueron detectados por las cámaras del Servicio de Emergencias 911.



Mientras intentaban apoderarse de un alambrado, los sujetos fueron detectados por las cámaras del Servicio de Emergencias 911.

El hecho ocurrió en la madrugada del 1° de mayo. El acusado escaló un poste de 3,2 metros en la circunvalación este.

Central Norte y Juventud Antoniana igualaron 1-1 en los 90 minutos del Superclásico Salteño disputado en el estadio Padre Ernesto Martearena, y el Cuervo terminó festejando desde los doce pasos al imponerse 4-3 en la definición por penales.

Este 2 de febrero, la artista colombiana celebra un nuevo cumpleaños convertida en una de las voces más influyentes del pop global.

Ocurrió en la ciudad de Salta tras operativos municipales de control. Uno de los locales quedó cerrado por vender productos vencidos y el otro fue clausurado de forma preventiva por fallas graves en la cadena de frío.

El sistema de salud pública de la provincia se encuentra en el centro de la polémica tras las explosivas declaraciones del Ministro de Salud, Federico Mangione, quien confirmó el despido de cinco profesionales médicos tras detectar graves irregularidades en el cumplimiento de sus horarios laborales.

Esta mañana un chofer chocó contra un poste de cemento. Tenía 1,40 grados de alcohol en sangre. El titular de SAETA adelantó que será sancionado y que ahora aplicarán controles exhaustivos a todos los choferes.