
Una niña de 8 años, que disfruta enormemente de la colonia de vacaciones y que ya cursa el tercer grado, está buscando junto a su hermanita de 6 años un hogar lleno de amor.



Una niña de 8 años, que disfruta enormemente de la colonia de vacaciones y que ya cursa el tercer grado, está buscando junto a su hermanita de 6 años un hogar lleno de amor.

Un hombre de 30 años fue imputado por amenazas y desobediencia judicial luego de que su madre lo denunciara por amenazar con quemarle la casa en Orán.

La Secretaría de Energía anunció el nuevo requisito clave para acceder a esta prestación social que facilita la compra de garrafas.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.