
El gobierno deroga el programa sanitario para personas en situación de encierro
El Ministerio de Salud derogó el Programa de Salud en Contextos de Encierro, creado en 2012 durante el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner.



El Ministerio de Salud derogó el Programa de Salud en Contextos de Encierro, creado en 2012 durante el segundo mandato de Cristina Fernández de Kirchner.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 6, de 10 a 21, en España y Juramento, con entrada libre y gratuita.

En esta ocasión, el Playón Deportivo del Barrio Supe se encuentra en su última etapa de obra, con trabajos de pintura, demarcación y acondicionamiento general.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.