
¡Le arruinó la vida! un tío ira a juicio por abusar sexualmente a un niño de 11 años
La víctima se animó a relatar su experiencia con su tío cuando fue condenado a prisión por otro abuso sexual.



La víctima se animó a relatar su experiencia con su tío cuando fue condenado a prisión por otro abuso sexual.

En un procedimiento abreviado realizado en la Sala VII del Tribunal de Juicio, un hombre de 43 años fue condenado a ocho años de prisión efectiva por delitos de abuso sexual en perjuicio de su sobrina. La audiencia unipersonal fue presidida por el juez Francisco Mascarello.

El 6 y 7 de diciembre, de 10 a 22 horas, el Paseo Ameghino se llenará de espíritu navideño con espectáculos en vivo, talleres, feria de emprendedores, propuestas para toda la familia, la presencia de Papá Noel y la realización del Concurso del Pan Dulce Navideño.

La comunidad de Campo Santo, en General Güemes amaneció el miércoles con una imagen de horror: más de diez caballos fueron ejecutados con armas de fuego en un baldío de la mencionada localidad. Algunos estaban agonizando cuando la gente se percató de lo que había ocurrido. La Municipalidad repudió semejante acto de crueldad y prometió investigación a fondo.

El martes 9 inicia la renovación para ingresantes a nivel inicial, alumnos que requieran su primera tarjeta y de aquellos que cursen los niveles primario y secundario.

El operativo se realizará del martes 9 de diciembre al viernes 12 en el horario de 8.30 a 13. Los turnos deben pedirse vía WhatsApp. Se solicita respetar las indicaciones pre y post quirúrgicas para prevenir riesgos.

Una agrupación cobraba hasta 30.000 dólares por arreglar matrimonios y gestionar ciudadanía. “Te casás por un año y medio, luego te divorcias”, explicaba una imputada, en una de las escuchas telefónicas.