#Tarjeta

55a210_9a69dd3f7c8349679fe427e9016a2676~mv2

Detuvieron a una pareja vinculada a una estafa mediante uso de una tarjeta robada

El Expreso de Salta
SALTA29 de noviembre de 2024
La investigación inició a partir de una denuncia por parte de la damnificada en el mes de julio. Bajo la dirección de la Fiscalía Penal 6, investigadores de Ciberseguridad de la Policía reunieron elementos de interés para concretar los allanamientos ayer en barrio San Ramón de Capital. Un hombre y una mujer quedaron a disposición de la Justicia.
    Lo más visto
    CÓTDOBA- Llaryora y el caso Barrelier

    Caso Agostina: los contactos políticos de Claudio Barrelier

    NACIONALES30 de mayo de 2026
    Lo ocurrido con Claudio Gabriel Barrelier en la Municipalidad de Córdoba no debería leerse como una anécdota menor, sino como la radiografía perfecta de un sistema que premia la lealtad política por encima de la idoneidad, y que convierte el ingreso al servicio público en un acto de fe militante, no de mérito.
    Captura de pantalla 2026-06-03 125436

    Naturgy: Alertan por riesgos en la prestación del servicio de gas en el NOA

    El Expreso de Salta
    SALTA03 de junio de 2026
    El Sindicato de Trabajadores de la Industria del Gas de Salta y Jujuy manifestó su profunda preocupación por el reciente despido de un trabajador de Naturgy y advirtió que la reducción de personal, la tercerización de tareas esenciales, el cierre de oficinas comerciales y la falta de inversiones ponen en riesgo la calidad, la seguridad y la continuidad del servicio de distribución de gas en Salta y en toda la región del NOA.