Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro de Salta, igualaron 1 a 1 en el Martearena, durante el partido de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. La revancha será el domingo en el Gigante del Norte.
Este 1 de abril se podrá ver en todo el país la llamada Luna Rosa, uno de los fenómenos astronómicos más esperados del mes. A qué hora alcanza su máximo brillo y qué tener en cuenta para observarla mejor.
El gobierno de Javier Milei analiza adelantar las elecciones presidenciales a mayo de 2027, una posibilidad que empezó a circular con fuerza en el oficialismo nacional y que ya abrió una discusión política más amplia sobre el calendario electoral, las reglas de votación y el efecto que cualquier cambio nacional podría tener sobre las provincias.
Se hizo foco en Av. Banchik y Av. Del Carnaval, donde se registraron varias faltas. De esta manera los conductores ya no tienen excusas para cumplir las normas. Además de la colocación de carteles, seguirán los controles para garantizar el orden y la seguridad en el lugar.
República Democrática del Congo e Irak consiguieron los últimos dos boletos para la Copa del Mundo 2026 al vencer 1-0 a Jamaica y 2-1 a Bolivia, respectivamente, en las finales de los repechajes intercontinentales.