
El Santo y el Albo no se sacaron ventaja en la Copa Argentina

Los goles del partido recién llegaron en el segundo tiempo cuando Mauro Cachi anotó para el Santo y lo puso en ventaja pero sobre el final del encuentro, Fabio Giménez se encargó marcar el agónico gol de la igualdad desde el punto penal, después de la falta que le cometieron a Matías Macoritto.
De esta forma, el clásico tuvo muy pocas ideas, las imprecisiones se multiplicaron en ambos equipos, más un notable falta de peso ofensivo en las áreas. Pese a que Juventud Antoniana merecía ganar, eso no significó que su rival iba a dejar que eso pase. A veces no basta con merecer, hay que arrebatar lo que es de uno y el Santo no supo entenderlo.
Ahora el partido de vuelta será el próximo domingo desde las 19 en el estadio Gigante del Norte donde tendrán que definir quien pasa a la siguiente instancia.







"El mayor honor de mi vida": la emotiva carta de Otamendi para despedirse de la Selección

Torneo Clausura 2026: qué partidos se juegan hoy, con horarios y TV

Mitre volvió a gritar campeón y se quedó con el Torneo Anual

Boca le ganó a O’Higgins en la ida del repechaje de la Copa Sudamericana

La FIFA reveló el equipo ideal del Mundial 2026 y hay dos argentinos

Fernando Mazzone: “El acuerdo entre el Gobierno y el Macro es una salida para financiar las deudas”

Fernando Mazzone: “Más Salud maltrata a los docentes y no tiene sucursales en toda la provincia”

Mazzone: “Pedimos que se reabran y acondicionen cajeros y sucursales del IPS en el interior”

Fernando Mazzone: “Pedimos que se tome como base de las paritarias el salario de junio”


