
El gobierno de Salta lanza una nueva subasta electrónica de 10 vehículos
Las ofertas podrán presentarse a partir del 17 de marzo, desde las 9 de la mañana.
Las ofertas podrán presentarse a partir del 17 de marzo, desde las 9 de la mañana.
Los procedimientos, llevados a cabo por la Dirección General de Investigaciones, se registraron en Rosario de la Frontera. Recuperaron tres automóviles requeridos por la Justicia, identificando además a tres hombres. Intervino la Fiscalía Penal zonal.
El intendente, Emiliano Durand, avanza con la renovación del parque automotor municipal. Áreas como Tránsito, Espacios Públicos, Zoonosis y Protección Ciudadana harán uso de estos vehículos. Entre ellos figuran furgones, motos, un camión almeja, una camioneta de ataque rápido y bicicletas eléctricas.
La Academia quiere recuperarse tras la caída ante Bucaramanga en el Cilindro. El Monumental de Santiago no tendrá público por la sanción de Conmebol.
El Banco Central se prepara para comprar dólares a $1000. Mientras el Gobierno celebra la baja del tipo de cambio oficial, el organismo que conduce Santiago Bausili oficializó la presentación de su bid en el mercado financiero para comprar divisas estadounidenses a esa cotización.
El Rojo perdió por 2-1 con Guaraní en Paraguay y marcha último del Grupo A del certamen internacional.
El encuentro fue por 3 a 2. El equipo cordobés perdió dos partidos del Grupo D y sigue sin ganar.
El gol del equipo chileno fue convertido por Lucas Cepeda y para la "Academia" marcó Martín Barrios.