Analia Berruezo

Mariana Carrizo en el acto de los docentes web

El paro sigue, la plaza canta

Redacción El Expreso de Salta
SALTA30 de julio de 2019
Artistas salteños se sumaron a la lucha de la docencia salteña con un festival gratuito en el mástil de la Plaza 9 de Julio.
20190726_100138

Senadores reclaman explicaciones a Berruezo

Violeta Gil
SALTA26 de julio de 2019
Mediante un proyecto de resolución, los senadores convocaron a la Ministra de Educación, Analía Berruezo, para que dé explicaciones en relación al conflicto docente.
analia-berruezo

Berruezo dijo que hay “cuestiones políticas” en el reclamo wichi

SALTA09 de enero de 2019
En conferencia de prensa, la Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología, Analía Berruezo, se refirió al acampe de la comunidad Misión Chaqueña de Embarcación en Plazoleta IV Siglos, pidiendo el ascenso de una docente wichi a la dirección de la escuela de esa etnia y sostuvo que "hay cuestiones políticas” de fondo.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-08-26 110343

    Caputo usará fondos de los jubilados para fomentar los créditos hipotecarios

    El Expreso de Salta
    NACIONALES26 de agosto de 2026
    Lo que antes había servido al neoliberalismo de argumento para crítica a gobierno anteriores, ahora se utiliza como herramienta para solucionar el problema de la falta de acceso al crédito por la aplicación de tasas impagables. El anuncio lo hizo el ministro de Finanzas, Luis Caputo si aclarar si esa toma del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSES, serán devueltos con interés a la caja de los jubilados, siempre escasa de fondos.
    Captura de pantalla 2026-08-27 111159

    Imputan a 15 funcionarios y médicos por falsificar documentación para la gestión de pensiones por discapacidad en Salta

    El Expreso de Salta
    SALTA27 de agosto de 2026
    La investigación está centrada en las localidades de El Quebrachal y Joaquín V. González, en el departamento de Anta, donde más de un 15 por ciento de la población es beneficiaria de estas pensiones. Los imputados -entre ellos, un diputado provincial y el gerente de un hospital- fueron acusados de integrar una organización criminal dedicada a la captación, tramitación y comercialización de pensiones no contributivas por discapacidad.
    Captura de pantalla 2026-08-27 122844

    Vecinos denuncian diferentes nomenclaturas y planos en el loteo Cielos del Sur 2

    El Expreso de Salta
    INTERIOR27 de agosto de 2026
    Una nueva presentación ante la Sindicatura volvió a poner bajo la lupa la situación del loteo Cielos del Sur 2, en Cerrillos, donde un grupo de 15 acreedores denunció diferencias entre las nomenclaturas y los planos utilizados para identificar los terrenos ante distintos organismos. Según informó ElTribuno, los compradores sostienen que estas inconsistencias les generan problemas concretos para acceder a servicios básicos como agua y electricidad, luego de años de espera para poder construir en los lotes que adquirieron.