Corte de calle

IMG-20190106-WA0045

No encuentran niño caído al Arenales y los vecinos protestan por el abandono de la zona

Redacción El Expreso de Salta
SALTA07 de enero de 2019

Vecinos y familiares tuvieron que cortar el tránsito en la Avda. Ennio Pontussi, sobre el puente, para que se retome la búsqueda del niño de 10 años que se cayó el sábado y fue arrastrado por el agua marrón de la zona. Entre el dolor y la indignación, los manifestantes protestaron por que no es la primera vez que un caso similar, y lo atribuyeron al hecho de que en la zona "no hay contención social para que los chicos no vayan al río".

    Lo más visto
    JUVENTUD CENTRAL AMISTOSO 1

    Así será el operativo de seguridad para el Clásico Salteño

    Redacción El Expreso de Salta
    DEPORTES06 de diciembre de 2025

    Juventud Antoniana y Central Norte, se enfrentarán este domingo, a las 16;30, en el estadio Padre Martearena. Las puertas se abrirán a las 15 y en los ingresos se trabajará con sistemas informáticos de identificación de personas.

    Antonella Colque

    Hondo pesar por la muerte trágica de la joven empresaria Antonella Colque

    JUDICIALES07 de diciembre de 2025

    Por razones que aún están bajo investigación judicial, en un accidente registrado en las primeras horas del sábado, falleció la joven empresaria Antonella Colque. Según información extraoficial, la víctima era la única ocupante del vehículo que se estrelló en una avenida de Villa Palacio. A medida que transcurrió el día, las expresiones de pesar se multiplicaron en las redes sociales.