
La inflación de junio fue 1,6% y acumuló 39,4% en el último año
El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos.



El Gobierno consiguió mostrar dos meses consecutivos con el índice por debajo del 2% mensual. Cuáles fueron los rubros con mayores aumentos.

El mes de junio tendrá dos fines de semana largos en Argentina. La oportunidad inmejorable para planificar y disfrutar de los feriados.

El presidente Javier Milei y el ministro Luis Caputo habían destacado el resultado previamente y consideraron que seguirá esta tendencia, aunque haya un rebote algún mes por un factor puntual.

Durante todo este mes, se llevarán a cabo diversas actividades culturales que incluirán desfiles, conciertos, exposiciones y charlas históricas, destinadas a honrar su legado y recordar su invaluable aporte a la historia nacional.

Raúl Córdoba sostuvo que las condenas a personas que provocan siniestros viales fatales son un debate pendiente en la Legislatura provincial.

El hecho se produjo en noviembre pasado, cuando el acusado, acompañado por otra persona, le arrebató la motocicleta a un trabajador.

El astro argentino aterrizó con su avión privado en Santa Fe y se dirige rumbo a Rosario, donde pasará las fiestas con sus seres queridos.

En la mañana del miércoles, la Liga Salteña de Fútbol oficializó la disputa de la finalísima del Torneo Anual, que enfrentará a los campeones del Apertura y del Clausura. El esperado cruce será entre Atlético Mitre y Ceferino, y ya tiene día, horario y escenario confirmados.

Un violento episodio consternó este martes al barrio Centenario de Santiago del Estero, donde encontraron ahorcado con una sábana a un gendarme salteño de 21 años.