#MarceloDominguez

escuela la poma

Ministro Domínguez sobre la muerte del niño en La Poma: “Deberán determinarse las responsabilidades consecuentes”

SALTA07 de junio de 2024
El ex juez y actual ministro de Seguridad y Justicia dijo que la Justicia será la que deberá encontrar responsables de la negligencia que le costó la vida a un niño mientras jugaba en el recreo, en una escuela de La Poma. Ayer a las 11:20hs, Valentín cayó a un pozo ciego con otros dos niños tras ceder la tapa de cemento. Investiga la fiscalía de Graves Atentados Contra las Personas.
    Lo más visto
    Captura de pantalla 2026-04-01 095906

    Se secuestraron 433 vehículos y se labraron 3.839 actas en marzo

    El Expreso de Salta
    SALTA01 de abril de 2026
    De los rodados retenidos 79 fueron automóviles, 333 motos, 15 camionetas, 2 camiones y 4 furgones. Las infracciones y las retenciones se efectuaron por falta de documentación y alcoholemia positiva. Los operativos continúan de forma sorpresiva.
    Captura de pantalla 2026-04-01 101126

    Salta vivirá una Vigilia Patriótica para esperar el 2 de abril

    El Expreso de Salta
    SALTA01 de abril de 2026
    En el marco de la Semana Malvinera, el miércoles 1° de abril se realiza la vigilia en el Campo de la Cruz. Desde las 18, el Ejército ofrecerá chocolate caliente y habrá un festival con artistas locales hasta las 23:30. A la medianoche se entonarán el Himno Nacional y la Marcha de Malvinas. El desfile será el 2 de abril desde las 10.